"UN SOLO GREMIO" ¡Grupo de Expresión!
Comunicadores de todas las áreas, gremialistas, comprometidos día a día con el fin de la polarización dentro del gremio, enfocados en la defensa del derecho al trabajo. Somos un grupo de Comunicadores Sociales que practicamos la solidaridad activa, y velamos por la libertad de expresión y el acceso a la información.

martes, 8 de junio de 2010

“UN SOLO GREMIO” DEPLORA ATAQUE TERRORISTA CONTRA LA CADENA CAPRILES


Exigen mayor presencia policial en el Foro Libertador

Caracas (Luis Domingo Álvarez - CNP 9099).- El grupo de comunicadores sociales “Un Solo Gremio” deploró el ataque del que fue objeto la Torre de La Prensa de La Cadena Capriles, ubicada en el Foro Libertador de esta ciudad, en horas de la noche de este lunes 7 de junio de 2010.

Aunque afortunadamente el material incendiario arrojado por “sujetos desconocidos” no se activó, es preocupante que ocurran este tipo de incidentes y aún más si tienen como objetivo las instalaciones donde funciona un medio de comunicación. Aunque estamos seguros que este tipo de acciones terroristas no amedrentarán a los trabajadores de la Cadena Capriles.

Los integrantes de “Un Solo Gremio” exigieron a las autoridades que se investigue este hecho, que puso en peligro la integridad física del personal que a esa hora se encontraba en sus puestos de trabajo, entre los que había periodistas.

De igual forma, la agrupación recordó que en días pasados ocurrió una situación irregular en la que un conductor de la Cadena Capriles fue secuestrado a las puertas de la Torre de La Prensa, con lo que se evidencia un clima de inseguridad particularmente elevado en ese lugar, aun cuando existe un módulo de la Policía Metropolitana a escasos metros.

Por tales razones, “Un Solo Gremio” insta a los organismos policiales a incrementar su presencia en el “Foro Libertador” para evitar incidentes similares en el futuro y garantizar la seguridad de los Comunicadores Sociales que día a día cumplen su misión de mantener informada a la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario