"UN SOLO GREMIO" ¡Grupo de Expresión!
Comunicadores de todas las áreas, gremialistas, comprometidos día a día con el fin de la polarización dentro del gremio, enfocados en la defensa del derecho al trabajo. Somos un grupo de Comunicadores Sociales que practicamos la solidaridad activa, y velamos por la libertad de expresión y el acceso a la información.

domingo, 6 de junio de 2010

“UN SOLO GREMIO” contempla la inclusión de los jóvenes comunicadores.


Por: María Teresa Otero

La conciencia Gremial no es sólo un deber sino una necesidad imperativa que debemos cultivar en las jóvenes mentes de aquellos que aún descubren las artes de la profesión en medio del claustro universitario. Pues, al igual que sucede con el país, son ellos la generación de relevo.

Un Solo Gremio dentro de sus directivas de acción contempla la inclusión de los jóvenes comunicadores y creemos que la labor debe iniciarse en los salones de clases. Por eso, somos un grupo heterogéneo de profesionales y profesores universitarios de distintas edades, que entendemos al gremio como nuestra familia, con desaciertos y virtudes y al CNP, como la casa donde todos cabemos.

Este proceso electoral es muy importante, porque marcará la consolidación de una etapa de alternabilidad e inclusión, que debe servir de herramienta y ejemplo, para la motivación de todos aquellos colegas que aun no están colegiados.

Lo importante de agruparnos como gremio, es encontrar un lugar común ante las diferencias, además de ofrecer protección para sus miembros ante amenazas externas. No sólo es, como nos beneficiamos o que obtenemos a cambio. Pues esos frutos son resultados directamente proporcionales al trabajo que nosotros, los comunicadores sociales, hagamos en función del gremio.

Es por ello que este 10 de junio ante las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Caracas te invitamos a que votes por la 10 "UN SOLO GREMIO" en aras de defender tus espacios, tu libertad y tu seguridad social.

el 10 vota por la 10

Un Solo gremio.


*María Teresa Otero. Candidata Secretaria de Comunicaciones. Colegio Nacional de Periodistas - Secc. Caracas. (Cargo por plancha)

Profesional en Comunicación Social. Mención Organizacional. Egresada de la Universidad Católica Santa Rosa, joven periodista con sólida experiencia laboral en el campo corporativo, se ha desarrollado como gerente de marketing en Western Unión. Gerente de markenting en Inmosoft C.A. Asesor/ Docente Capacitación de Personal en áreas como: supervisión, evaluación del personal, motivación al logro, toma de decisiones, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros SagaxExpresiones Publicidad y Mercadeo Consultores, Jefe de Protocolo, Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez. El Tigre, Coordinadora de Mercadeo Online, Banesco, Banca Universal, periodista ambiental y escritora aficionada de poesías.

Comprometida con la actividad gremial, Comisión Electoral del Distrito Capital C.N.P, elecciones 2008. Miembro de la junta directiva actual CNP seccional Caracas como suplente de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario